miércoles, 8 de abril de 2009

Cosas que molan y cosas que no molan nada

Mola recordar cuando eras peque y tus padres te trejaron por estos caminos y las cosas no han cambiado mucho.

Mola ver los parajes y las postales tal y como eran hace mucho tiempo.

Es bonito ver que el furor inmobiliarios ha llegado con moderación a esta zona. Que las construcciones mantienen la estética de antaño.

Mola ver que hace mas de 30 años, las cosas en un bonito pueblo como Burguete, siguen prácticamente igual, las ventanas perfectamente pintadas de colores vivos contrastando con el blanco de sus fachadas y el agua de la sierra corriendo en paralelo a la carretera.

No es que no mole, es que no me gusta nada ver pintadas que recuerdan a personas que en vez de dar vida la quitan ... eso no me mola nada. No entiendo nada y creo que nunca lo entenderé.

We can. I´m sure.

2 comentarios:

  1. Muy buenas viajeros!!!
    Hoy miércoles me incorporo a vuestro viaje, veo que ya estaís por el bonito País Vasco y suma y sigue.
    A colación de vuestro comentario me viene a la cabeza eso q dijo Gandhi "LA VIOLENCIA ES EL MIEDO A LOS IDEALES DE LOS DEMAS", pues eso.
    Mucho GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Marco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos!!
    Espero que vuestro viaje desde Najera sea estupendo y disfrutéis, paisaje a paisaje, de vuestra peregrinación a dúo.
    Ahh! y no dejéis de disfrutar de la gran gastronomía del norte..... Espectacular, seguro!. Desde Madrid os envidia una embarazada a la que le gustaría disfrutar esos menús con vosotros.
    Pasarlo bien!
    Besos y abrazos!
    Esme y el Garbanzo.

    ResponderEliminar