miércoles, 30 de junio de 2010

Fátima, allá vamos!!!

Muy buenas a todos!


A apenas unas horas de embarcarnos en otra apasionante aventura en Vespa, retomamos también la actividad de este blog, un tanto abandonado desde nuestro recorrido por el Camino de Santiago en 2009.

Mañana nos vamos a Fátima (Portugal), al Vespa World Days, básicamente una concentración mundial de estas pequeñas máquinas a las que tanto amamos. ¿Vaya frikada eh? Sí, lo es. Además en esta ocasión contamos con un nuevo Vesperegrino: Juan González, otro apasionado de las Vespas y las aventuras en moto.

Nos hubiera gustado empezar a hablaros de este viaje mucho antes, ya que lo llevamos preparando desde hace meses, pero no ha sido posible. Estamos seguros de que aún así no os vamos a defraudar. Va a ser una auténtica aventura.

Fátima, allá vamos!!!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el viaje, golfos.
    Espero que os lo paséis genial.
    Abrazos,
    Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta un montón tu blog.
    Te escribo desde xacobeo porque estamos organizando un concurso para personas que escriben sobre el camino de Santiago y creo que puede interesarte.

    http://camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/concurso-xacoblogs

    El premio para el ganador es un Ipad ;-)

    Espero que sea de tu interés

    ResponderEliminar
  3. Somos tocayos, mi hijo y yo también somos Vesperegrinos y nuestro primer vesperegrinaje ha sido casi calcado al vuestro. Ahí va un enlace que si os interesa colgar, no hay problema.
    Saludos y seguir así.
    Asier y Joseba
    http://www.youtube.com/watch?v=ZQhxSbgnfXg

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches! Acaba de llegar a mi correo el enlace de vuestro impresionante blog a través de un buen amigo mío que acaba de adquirir una PX200 flamante de segunda mano con tres años por 900€.
    Felicidades, enhorabuena y mi admiración, ánimo y respeto por el esfuerzo --seguro que compensado infinitamente--, de vuestra aventura de viaje a Santiago de Compostela.
    Deciros que mi primera motocicleta fué una scooter Vespa 150 CL cuando tenía 25 años y con ella he viajado por todo Portugal. Ahora tengo 41 y una Vespa 150 de Julio del 64, una PX200 que uso a diario en Córdoba y una BMW K-75 Metropólitan II..., y tengo que decir que como la Vespa no hay nada --la de dos tiempos, la de toda la vida quiero decir--. Es el motor mas sencillo, fiable y que con más prestaciones puede sorprender a los faltos de fé en esta maravilla de la ingeniería del motor y del diseño y referente cultural y seña de identidad de la Europa de los 60. El año pasado, como homenaje a mi amigo Mariano --que es el mejor mecánico de motos de Córdoba--, estuve a punto de comerter una "locura": Realizar el viaje Córdoba-Santiago de Compostela parando sólamentepara repostar y volver luego a casa de forma más relajada, pero falleció un familiar y el viaje hubo que cancelarlo. A día de hoy sigue siendo una cuenta pendiente que espero poder saldar en breve. Si venís o pasais por Córdoba estais invitados a unos vinos finos en rama sin filtrar y al mejor salmorejo del Mundo. Un abrazo y que no decaiga el espíritu. Saludos en V de VESPA!!! Mi e-mail es martinhuertas10@yahoo.es. (Manuel J. Martín, un enamorado de las Vespas) .

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos los locos de las vespas, yo tengo una vespa 200 iris, este verano voy a ir a Santiago desde Roncesvales con mi hijo de 12 años, espero que para los dos sea un experiencia maravillosa y un recuerdo para toda su vida.

    ResponderEliminar